BUENOS AIRES.- Se destapó la olla justo horas después de que Julio Falcioni quedara a un paso de renovar su vínculo con Boca. La destapó Juan Román Riquelme, nada menos ¿Casualidad?
El 10 se despachó contra todos, con "JC" y Daniel Angelici a la cabeza. Román acusó a la dirigencia que comanda el presidente. "En varios partidos a los hinchas de Boca les sacaron las banderas de Riquelme", contó, y disparó: "sé que hay mucha gente en el club que no quiere que vuelva más a la Bombonera". Por eso fue que Riquelme intentó aclarar al respecto de un posible regreso a La Ribera. "Siempre dije que estoy a disposición de Boca, pero jamás que me iba a poner los cortos", disparó, y acabó con todas las esperanzas de aquellos que soñaban su retorno. Al DT le pegó por el lado del juego y una notoria falta de identidad que no permite conseguir regularidad.
El 10 rebalsó comentarios y de todos ellos se sacó una conclusión: si estaba lejos de volver a Boca, Román ahora lo está mucho más. Sufren los amantes de su juego incomparable. (Especial-Telam)